Nuestro agradecimiento ha de ser eterno por haber hecho suyo este proyecto ¨NAVARRETE, amar es combatir y por haberlo colgado de su orgullo y entera aceptación.
Este filme no habría sido una realidad y todo un éxito sin el apoyo moral principal e incondicional de la familia Navatel, en la persona de su propietario, el señor Evelio Fernández, entre otros cuantos generosos y visionarios del pueblo. sin la disciplina y responsabilidad de nuestro director técnico Eddy Francisco, sin el ojo talentoso y perfeccionista de nuestro director de fotografía Luís Enrique ¨Kiko¨ Peña, sin la abnegación de un artesano consagrado de nuestro pueblo Gregorio ¨Goyo¨ Genao o sin la dedicación y entrega de todo nuestro reparto escénico.
Mas de mil espectadores pudieron disfrutar de este esfuerzo, nuestra voz ha comenzado a cruzar fronteras y a romper barreras, nuestro sano orgullo navarretense ha empezado a hincharse.
En lo próximo podrá ser exhibida en algunas salas del interior del país y en algunas otras del exterior.
Nuestro compromiso después de haber dado este primer paso es seguir dando la cara, afrontando con valentía, creyendo en nuestro trabajo y haciendo las cosas como hay que hacerlas, con preparación, visión, prudencia, ambición y a la vez humildad. Enmendando posibles errores y afianzando nuestros valores. Armados únicamente de nuestro corazón.
El próximo año nuestra voluntad se triplica y realizaremos un esfuerzo mayor para seguir elevando nuestro estandarte de cultura, valor, talento y amor. Y con las puertas del alma abiertas para todo aquel que quisiera seguirnos en este trayecto.
Navarrete, la película, ayer fue simplemente un sueño, hoy una realidad y un éxito que se inscribe con fuego en el orgullo de nuestra historia.
Gracias Navarrete.
NAVAfilms.