DATOS IMPORTANTES SOBRE LA PELICULA ""LAS CENIZAS DEL MAL""
Algunas notas sobre la película :LAS CENIZAS DEL MAL.POR JAVIER VARGAS
Las Cenizas del Mal, es el esfuerzo de un grupo de jóvenes con talento y dedicación estudiantes en su mayoría de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) incluyendo a su director y escritor, es una película con una historia muy interesante y bastante seria. Un guión muy delicado por la característica de sus personajes y locaciones.
Actores Principales: Luisito Vargas, Sara Portes, Joshua Lucero, Diógenes Rubio, Mery Collado.
Apariciones de,: Krispy , Luís Vargas, Sergio Carlo, Incgo Crew, Fátima Franco, Cesar Pichardo
Nos presenta un fenómeno social, religioso y filosófico que durante siglos ha provocado terror y una gran amenaza para el mundo especialmente la republica dominicana. Este largometraje que durante 95 minutos nos mantendrá concentrados a la pantalla, narra la historia de un grupo de jóvenes llevados por influencias a formar parte de una secta satánica, entre el miedo y el odio que lleva cada uno de ellos dentro de su alma se dejan conducir por el diablo a realizar un pacto entre ambos, luego que el diablo cumple con todo lo que ellos pactaron, les toca a la secta cumplir con lo establecido entre ambos, promesas que nunca llegan a completar. Esto trae como consecuencias que la secta, empiece a ser presionada por el Diablo mientras el tiempo corre, hasta no cumplan con el pacto establecido, el terror y el suspenso no terminaran en la comunidad. El cual en este caso es entregar las Cenizas de unas personas a quienes ellos asesinaron y luego quemaron.
Esta es una película con un tema bastante delicado y muy actual en nuestros días, el objetivo es llevar un gran mensaje a la sociedad dominicana y al mundo, enseñando como muchas personas que a simple vista nos parecen buena y buenos amigos, son muchas veces personas de creencias extrañas y practicantes de actividades religiosas tan peligrosas que les puede costar la vida en un instante.
Es muy profunda pero fácil de entender con muchos pensamientos filosóficos y teológicos, adaptados a la sociedad y la cultura dominicana. Con un presupuesto cerca de los 15 millones de pesos, un gran aporte de la universidad UTESA, para que nuestros jóvenes talentosos y la industria del cine dominicano, siga creciendo como lo esta haciendo hasta ahora